Pero, ¿por qué?: En Washington, Estados Unidos, un hombre regresó a la cárcel tan solo 20 minutos después de que lo liberaran. Sí, presuntamente este a sujeto se le ocurrió la grandísima idea de robarle un automóvil a una joven de 16 años el pasado sábado 13 de febrero.
Ah, caray… ¿Por qué este hombre regresó a la cárcel tan rápido?
Todo pasó el sábado reciente, en Spokane, Washington, cuando el Departamento de Policía local recibió una llamada a las 22:28 horas, pues en el vecindario Browne’s Addition había ocurrido un robo de auto, informaron las autoridades de esta localidad de Estados Unidos por medio de un comunicado de prensa.
Sí, al parecer este hombre de 31 años de edad, identificado como Marcus Goodman, terminó regresando a la cárcel después de que se acercara a la menor de edad y le señalara que tenía una arma, luego le exigió que le entregara las llaves del carro y escapó.
¿Qué ocurrió después?
El Departamento de Policía de Spokane señaló que tras el reporte de robo, comenzaron a registrar toda la ciudad para encontrar el vehículo, por lo que antes de las 01:00 horas del domingo 14 de febrero, un sargento de patrulla avisó que había ubicado el automóvil junto al sospechoso y fue así que la víctima identificó al ladrón.
“Mientras los oficiales investigaban la actividad de Goodman, se dieron cuenta de que Goodman había sido liberado de la cárcel por un delito grave no relacionado a las 10:08 PM. La investigación mostró que en 20 minutos Goodman había viajado aproximadamente 1.5 millas desde la cárcel hasta el lugar del incidente en Browne’s Addition y había robado a la víctima menor”, informó el Departamento de Policía de Spokane.
Así fue como este hombre regresó rápidamente a la cárcel del condado de Spokane, en Washington, por el delito grave de robo en segundo grado.
*Con información de ABC