Una de esas noticias que nadie quisiera dar a conocer. Un hombre de 37 años perdió la vida esta semana en el metro de NY. Se reporta que al intentar salir del vagón en uno de los andenes, se quedó atorado y terminó siendo arrastrado.
El hombre fue identificado como Marcus Bryant. Los reportes indican que murió a medianoche del pasado jueves 16 de junio en la estación Avenue M del Metro de NY, situada en Midwood, Brooklyn.
Hay distintas versiones sobre esta tragedia
Existen dos versiones de cómo fue que se quedó atorado. La primera señalaba que habría sido su ropa la quedó atrapada en las puertas del vagón —el pantalón para ser precisos—, impidiéndole salir por completo. El metro arrancó y lo arrastró por toda la plataforma.
La otra vesión, dada por el jefe de Tránsito de NY, Richard Davevy, indica que en realidad sí salió del tren, pero su pie se habría atorado en el espacio que queda entre el vagón y la plataforma. El metro arrancó y lo arrastró varios metros, dejando su cuerpo sobre las vías.
De acuerdo con reportes de la Policía Local, citadas por medios estadounidenses como CBS Nueva York, un segundo tren fue el que causó finalmente la muerte del hombre.
“No creemos que haya sido un incidente con la puerta. El Sr. Bryant quedó atrapado entre el tren y la plataforma, luego cayó en las vías y pasó un segundo tren”, declaró.
No se han hecho públicas las grabaciones del Metro de NY
Se informa que las cámaras de vigilancia estaban funcionando perfectamente al momento de la tragedia en el Metro de NY, sin embargo, la Agencia Metropolitana de Transporte (MTA) se negó a hacer públicas las grabaciones para no entorpecer la investigación.