Lo que necesitas saber:
El sujeto parecía divertirse mientras golpeaba la cabecita del bebé con un biberón. La mujer que lo acompañaba no hizo absolutamente nada
Seguro has escuchado decir que Internet se ha convertido en una ventana al mundo, ¿verdad? Tristemente lo que vemos a través de esa ventana a veces no es nada agradable. Un tipo fue captado golpeando a un bebé en la cabeza con un biberón en Monterrey. ¡¡Golpeando al bebé en la cabeza con un biberón!!
En redes sociales se difundió el video y obviamente éste causó una enorme indignación. Neta bastan los pocos segundos que dura para sentir un coraje inmenso.
Un tipo golpeó a un bebé en la cabeza con un biberón en aeropuerto de Monterrey
De acuerdo con quienes difundieron el video en redes sociales, lo que vemos ocurrió en el Aeropuerto de Monterrey. El video se difundió este sábado, 11 de noviembre, aunque no se sabe aún si ocurrió este mismo día o antes.
Pero bueno, la verdad eso no importa, lo que importa es que este sujeto debería ser encontrado por las autoridades y hacer algo. Golpeó la cabecita del bebé con la mamila más de una vez, pues le daba varios golpes, luego levantaba la mano y volvía hacerlo. En total alcanzamos a contar 19 golpes en cuatro repeticiones ¡HDLCH!
Y le pusimos atención a lo anterior porque lo peor de todo es que al sujeto le parecía gracioso. Al parecer en su mente esa es una manera de jugar con el bebé, pues además de reírse luego de pegarle en la cebecita, hasta se ponía a lanzarse el biberón de una mano a la otra.
El indignante video del momento en que golpea al bebé
Aunque no hay mayor contexto detrás de esta terrible escena, es muy problable que el tipo sea el padre del bebé y la mujer en la misma mesa sea su madre, lo que hace aún más indignante que ella no hace absolutamente nada.
Aqui te dejamos el video, 12 segundos de una escena que de verdad te hará sentir coraje como pocas veces.
Y hablando de no hacer nada, hasta el momento no hay ningún mensaje de las autoridades para saber si ya buscan al sujeto que golpeó la cabeza del bebé con el biberón o qué onda. Tampoco hay postura alguna del Aeropuerto de Monterrey.
Para colmo, en redes sociales hay quienes justifican la manera en que el tipo le pega al bebé. De no creerse, neta.