De acuerdo con reportes de medios internacionales, la mañana de este jueves 25 de mayo, un hombre chocó su carro contra la puerta de Downing Street, donde se encuentra la casa del primer ministro de Inglaterra.

Hombre chocó contra la puerta de Downing Street

Según información de BBC, este jueves, un hombre chocó su carro contra la puerta de Downing Street, donde se encuentra la casa del primer ministro de Inglaterra, Rishi Sunak.

Foto: @BBCDavidWL // Hombre chocó su carro contra puerta de Downing Street.

Así es, de acuerdo con este medio de comunicación de Reino Unido, el sujeto que impactó su automóvil en este punto de la ciudad de Londres, fue arrestado por la policía local.

Sí, según explicaron las autoridades inglesas, al hombre fue detenido por oficiales armados bajo la sospecha de daños criminales y conducción peligrosa.

No hay personas heridas tras el accidente

Según el medio de comunicación inglés, afortunadamente no se reportaron personas heridas luego de que este hombre chocó su carro contra la puerta de Downing Street. Además, la policía local ya ha comenzado con las investigaciones correspondientes para saber exactamente qué ocurrió.

Foto: @PoliticsJOE_UK-@CB_CB_CB_ // Hombre impactó su carro contra puerta de Downing Street, donde vive el primer ministro.

Por ahora, Whitehall, la calle principal que pasa por Downing Street, ya fue cerrada por las autoridades locales.

Este incidente ocurrió exactamente a las 16:20 horas (tiempo local), cuando un hombre impactó su automóvil color plateado afuera de las populares puertas de hierro color negro, justo en la entrada de la calle donde vive el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak y su familia.

En fin… De acuerdo con información de BBC, el primer ministro de Inglaterra no estaba en su casa en Downing Street al momento de que el sujeto chocó su carro contra la puerta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios