Y si de destrucción se trata, todos sabemos que sólo don Chuck tiene licencia y gracia para hacerlo.
El hombre más poderoso del Universo, Chuck Norris, lanza una poderosa advertencia a sus connacionales: de ganar la presidencia de los Estados Unidos, la ex secretaria de Estado llegará y gobernará dejando “monumentales consecuencias”.
Lo anterior no quiere decir que apoye el con “Toño” a Donald Trump, sino que lo encuentra menos peor que la ex primera dama norteamericana: un “No” al exótico empresario-político es un voto a favor de Hillary Clinton y otra “presidencia Clinton” seguramente “desmantelará o destruirá lo que nos queda de nuestra república”, profetiza el actor y maestro de todas las artes de pelea.
En un artículo de opinión publicado en el sitio WND.com, la legendaria estrella comentó que si sus compañeros republicanos no consiguen ir rumbo a la presidencia así, bien juntitos, pues no deberá sorprenderles perder las próximas elecciones… esto en clara referencia a lo ocurrido en la pasada Convención Nacional Republicana, en la que más de uno le hizo el feo a su abanderado, Donald Trump.
Mr. Norris, con ese don pitonesco que sólo tienen los elegidos, reveló que si gana Hillary pasará esto: “los demócratas dominarán el Congreso, así como la presidencia, sólo Dios sabe por cuánto tiempo. Y lo más grave de todo: los lugares en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos serán ocupados por personas nominadas por Clinton. La siguiente década será de decisiones que ciertamente desmantelarán o destruirán lo que nos queda de república… no hay duda de eso”.
Ante tal panorama, parece que el propio Norris no tendría los poderes suficientes para salvar a su nación, por lo que desde ahora anima a sus compas republicanos (liberales, moderados o conservadores) a unir su fuerzas y, cual genkidama, pasárselas a Donald Trump, ya que él es el indicado para hacer cambios positivos por el país y, en resumen, “hacer Estados Unidos grande otra vez”.