La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se robó los reflectores, luego de que abandonara la ceremonia en honor a las víctimas del 11 de septiembre, celebrada en la zona cero de Nueva York, por un desmayo.

Aparentemente la señora Clinton se sintió mal durante el evento, y cómo no, si reportan que se encontraba a un lado de su archirrival Donald Trump.

Aún no se sabe si le cayó pesado el desayuno o si es tal el desagrado de Hillary por Trump que se desmayó de las náuseas, sin embargo Fox News reportó que la candidata perdió la conciencia de camino a su camioneta.

Incluso, los testigos afirmaron que hasta los zapatos ya andaba perdiendo – al más puro estilo de la Cenicienta –  mientras su equipo de seguridad la sacaba del lugar.

Rick Levanthal, reportero de Fox News dijo que una persona le contó que pudo ver cómo se le doblaron las rodillas a la pobre Hillary.

Este episodio se suma a la oleada de rumores y teorías que corren alrededor de la salud de la candidata y sus constantes ataques de tos.

Como en toda contienda electoral ha surgido toda clase de información, especialmente difundida por los republicanos en donde afirman que la esposa de Bill Clinton sufre de demencia avanzada y mal del Parkinson.

Así que tal vez se trate de sus malas vibras o de una enfermedad real de Clinton, sin embargo el desmayo de la demócrata solo sirve para reforzar sospechas de que algo se esconde.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios