Lo que necesitas saber:
Hijos de espías rusos que se hacían pasar por argentinos se enteraron de su verdadera nacionalidad durante un vuelo a Moscú.
¡No es mentira! De acuerdo con reportes, los hijos de dos espías rusos que se hacían pasar por ciudadanos de Argentina recién se han enterado de su verdadera nacionalidad, justo en un vuelo a Moscú después del intercambio de prisioneros con el gobierno de Estados Unidos.
Apenas se enteran hijos de espías rusos que no son de Argentina
Según diferentes medios internacionales como CNN, los hijos de dos espías rusos que se hacían pasar por personas de nacionalidad argentina, se han enterado apenas de su verdadero origen.
Así es; de acuerdo con los reportes, los hijos de estos agentes de inteligencia rusa descubrieron que no son de Argentina apenas en un vuelo que hicieron junto a sus padres a Moscú, como parte de un intercambio de prisioneros que acordaron Estados Unidos y el gobierno de Vladimir Putin.
¿Quiénes son estos espías rusos?
Pues se trata de Artem Dultsev y Anna Dultseva, espías rusos que estaban entre los 24 prisioneros intercambiados por un acuerdo que llevaron a cabo Rusia y Estados Unidos, y con el cual también se liberó al periodista Evan Gershkovich.
Y es que de acuerdo con medios gabachos, estos rusos se habían hecho pasar por una pareja de Argentina en Eslovenia, justo donde fueron condenados por espionaje. Pero tras su liberación en Turquía, volaron junto a sus dos hijos a Moscú, no sin antes enterarse que en realidad no son del país sudamericano.
¿Quién reveló el secreto? Pues nada más y nada menos que el vocero del gobierno ruso, Dmitry Peskov, quien indicó que los hijos de los agentes “descubrieron que eran rusos solo cuando el avión despegó de Ankara”.
También se reveló que Artem Dultsev se hacía pasar por un empresario de tecnología llamado Ludvig Gisch. Mientras que Anna Dultseva simulaba ser una comerciante de arte llamada Maria Rosa Mayer Munos.
Que tanto no conocían los niños sobre la verdadera identidad de sus padres que no hablan ruso, por lo cual Vladimir Putin los recibió hablándoles en español, aunque tampoco sabían que él era el presidente de Rusia.
En fin… Con el intercambio de prisioneros, ocho personas fueron devueltas a Rusia a cambio de la liberación de 16 que estaban detenidas en su territorio.