El seleccionado estadounidense y jugador del Santos Laguna recibió al diario Marca de España en su casa, para hablar sobre la corrupción que hay en nuestro fútbol, Gómez comenzó explicando su propia experiencia al ser transferido sin previo aviso del conjunto de Puebla a los Tuzos del Pachuca.

Todos conocemos el tan desagradable “pacto de caballeros” que si un jugador sale del equipo por problemas con los directivos, se le da su carta y se le permite que se contrate con cualquier equipo, pero en un “pacto de caballeros” las directivas de los demás equipos no le darán trabajo a dicho jugador, al menos no en primera division y debe buscarle por otro lado.

El gringo calificó a los promotores como lo peor en el balompié nacional y aseguró que las cosas seguirán de la misma manera mientras no cambie el pensamiento del mexicano.

“Es algo que corre en contra de las leyes humanas de trabajo. Lo peor para mí del futbol mexicano son los promotores, existe un pensamiento que dice que lo que sucedía en los viejos tiempos tiene que seguir sucediendo hoy en día, hasta que cambie yo creo el país o que haga algo FIFA o la misma Federación y es una pena porque es el torneo mexicano es bastante lindo, bastante atractivo para tener gente así da pena”.

“Esta gente se quiere aprovechar del jugador y del sistema, eso es para mí lo peor del futbol mexicano”.

Aquí les dejamos las declaraciones del jugador sobre nuestro fútbol al diario español.

 

Via MARCA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios