En un movimiento muy inteligente por parte de los publicistas de la cadena de comida rápida Carl’s Jr., la bella súper modelo Heidi Klum aprovecha sus cualidades para devorar, de manera muy sexy, una gran hamburguesa mientras seduce a su próxima víctima.
Parece extraño colocar en contraste el bello y delgado cuerpo de Heidi Klum devorando una gran hamburguesa con alto contenido calórico; sin embargo, las capacidades de seducción de esta mujer son tan altas que puede hacer ver sexy algo tan cotidiano como devorar una hamburguesa.
A lo largo de los años, otras modelos como Audrina Patridge, Padma Lajshmi y Kim Kardashian han participado en comerciales similares; sin embargo, la belleza alemana de Heidi Klum ha logrado superar todas y cada una de las incursiones de otras mujeres en el mundo del anuncio de comedia rápida gracias a su coqueto negligé y el tremendo escote que presume en este comercial.
La escena donde Klum seduce a mordidas a un hombre es una especie de parodia a las escenas de seducción del clásico del cine “El Graduado”.
Aquí les dejamos el Detrás de Escenas de la participación de la bella súper modelo devorando de manera muy sugestiva una gran, gran hamburguesa.
La “afortunada” hamburguesa en sentir los labios de la modelo es la Jim Beam Bourbon Burger.