Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sigue regalándonos momentos de mucha diversión y alegría. Ahora en uno de sus discursos les pidió a los ciudadanos multiplicar el arte, “así como Cristo multiplicó penes”.

Dicen que el que hambre tiene en pan piensa, esto quizá podría explicar el resbalón que sufrió Maduro en uno de sus discursos más recientes. Por quererle echar mucha crema a sus tacos y verse muy bíblico, el mandatario venezolano acabó regándola y feo.

Esto dijo:

“Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes…”.

Seguramente todos se quedaron con cara de sorpresa y seguramente no faltó quién preguntara dónde hacían el milagrito, por lo que Maduro intentó corregir su error lo antes posible.

“… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión? Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte”

Aun así, el daño estaba hecho y gente maliciosa como nosotros no podemos evitar reírnos con este #EpicFail ocurrido en el Estadio de Miranda, en un acto de gobierno. El asunto es un más gracioso si recordamos que hace unos meses Maduro juró y perjuró que se le había aparecido Hugo Chávez en forma de pajarito chiquitico.

Aquí el video, para que rías este miércoles y sonrías toda la quincena:

¡Abusado señor Presidente!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios