Sin dar mayores detalles, una fuente ministerial reveló que un estudiante de la preparatoria del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, secuestrado el viernes seis de febrero, fue encontrado muerto en Xalapa, Veracruz.
Reforma publica que la tarde del viernes de la semana pasada unos sujetos secuestraron a Sebastián Préstamo Rivera cuando circulaba en un automóvil. Luego fue trasladado a Xalapa, donde lo habrían asesinado durante la noche y madrugada del sábado.
El lunes 9, ya esta semana, los secuestradores habrían contactado a los padres para exigirles el pago del rescate, el cual no se realizó al parecer.
Sin dar detalles del lugar, las autoridades de Xalapa localizaron el cadáver del joven estudiante en avanzado estado de descomposición. Se piensa que la llamada para exigir el rescate fue sólo para desviar las investigaciones; el objetivo principal era ejecutarlo.
El cuerpo de Sebastián Préstamo Rivera, de 18 años de edad, fue entregado este jueves a sus familiares. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. La Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) ya investiga el caso.