Los habitantes del Distrito Federal estábamos acostumbrados a mirar la lucha contra el crimen organizado y a sus víctimas de lejos. En noticieros, medios impresos y electrónicos nos enterábamos de lo ocurrido en el interior de la republica sin imaginar que poco a poco esta realidad se acercaba a nosotros. Desde hace meses algunos acontecimientos nos demuestran que la Ciudad de México no está blindada a estos actos. Así lo demuestra el macabro hallazgo de dos cabezas y una camioneta en llamas en uno de los accesos al Centro Comercial Santa Fe.
Así ocurrió todo: Un incendio dejó totalmente calcinada la camioneta Honda CR-V con placas LWJ6628 del Estado de México. Cuando el incendio fue sofocado por bomberos fueron descubiertos los cuerpos de dos personas en el interior, que se presume, pertenecen a las cabezas encontradas a unos metros del vehículo.
Empleados de seguridad del Centro Comercial ubicado en Avenida Vasco de Quiroga informaron a la policía que no se percataron del momento en el que la camioneta fue abandonada, pero al observar el incendio dieron aviso a las autoridades.
Los carriles laterales de la autopista México-Toluca en dirección al estado de México fueron cerrados en espera de que el MP retire los restos humanos y realice las averiguaciones previas.
Con información de El Universal y Excélsior.