Si a ustedes los tachan de babotas por dejar que su novia misteriosamente salga todo un fin de semana con “un primo”… pues enseñen esta nota que demuestra que tan ingenua puede ser la gente fuerte es el amor, como para enviar más de un millón de dólares a una persona a la que nunca has conocido.

En el popular programa Dr Phil, una mujer solicitó la ayuda del presentador y experto en relaciones humanas para lograr reunirse con su amor… pero antes de todo eso, contó lo siguiente: Su nombre es Sarah, se ha divorciado en dos ocasiones y hace 18 meses conoció a Chris Olsen, un sujeto que literalmente es el dueño de sus quincenas, pero tiene la atención de hablar con ella diariamente durante cuatro horas.

Oriundo de Milán, el amor de Sarita le dijo que se encuentra trabajando en África, donde por cuestiones de negocios ha viajado a África, Nigeria y Benin, por la que se le dificulta entregarle su corazón personalmente… pero esto no fue motivo para rechazar las repentinas solicitudes de dinero que le hizo el internacional muchacho cuando éste ganó su confianza… que para pagar la cuenta del hotel, tarjetas de crédito pérdidas, abogados y una que otra fianza… “Estamos enamorados… y estoy 95% segura de que me está diciendo la verdad”, señaló la mujer al defender a Chris, quien hasta el momento le debe 1.4 millones de dólares.

“Una persona muy atractiva vino y me dijo ‘parece que no le haces daño ni a una mosca’ y yo pensé ‘wow… este chico es realmente apuesto, no puedo creer que esté hablando conmigo”… así describió Sarah el momento en que se conoció con su novio por internet.

Seguro se preguntarán: “¿Con tanto dinero gastado, no le salía más barato ir hasta África para conocer al sujeto éste?”… pues sí, pero no ha podido. Además ella asegura que él hace todo lo posible para ir a Estados Unidos, pero cada que está a punto de hacerlo es arrestado… claro, bajo cargos falsos. De hecho el gasto más fuerte que ha hecho Sarah fue para que saliera libre al pagar una fianza de 550 mil dólares… para eso tuvo que vender un departamento.

Pero Sarah no es ninguna ingenua, claro que ha comenzado a sospechar: “Al principio tenía acento italiano, ahora la forma en que habla ha cambiado, no sé si sea porque se ha adaptado al lugar en donde está… en Benin”. Eso es todo: “Continúo creyendo en el amor”. Ahhh.

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios