Después de haber jugado para el club Dorados en el Clausura 2006, Josep Guardiola, actual técnico del Barcelona podría volver a Sinaloa. ¿Para qué? ¿Acaso dejará el glamour y prestigio que le da dirigir al mejor equipo del mundo para intentar ascender a Dorados a la Primera División?

Pues no.

Sucede que la directiva de Dorados pretende rendirle un homenaje a Guardiola, así lo informó el equipo sinaloense en un comunicado subido a su sitio oficial:

“Al entrenador del Barcelona le fue obsequiada una invitación por parte del presidente de Dorados, José Antonio Núñez, a tierras sinaloenses para ser homenajeado por su trayectoria. Todo esto aprovechando la excelente relación que sostiene Pep con la familia De Nicolás, dueños de Dorados de Sinaloa”

Además de la invitación, el conjunto sinaloense le regaló a Guardiola la actual playera de Dorados.

La fecha para el homenaje sería determinada por el propio técnico blaugrana, quien tiene su agenda llena debido a los múltiples compromisos del Barcelona en este año.

“Guardiola le deseó el mejor de los éxitos al club de su retiro esperando su regreso a Primera División y dejando en fecha por confirmar el posible homenaje, todo esto analizando los futuros compromisos del entrenador durante 2012”, añade el comunicado.

Guardiola militó en Dorados durante el Clausura 2006. A pesar de realizar una buena campaña no pudo evitar el descenso del equipo. Después de su breve paso por el futbol mexicano, regresó a Barcelona donde dirigió a la filial de los catalanes, para después llegar al primer equipo y darle forma a uno de los equipos más competitivos de la historia.

Esperemos que Pep se de tiempo de venir a México. Y ojalá, el homenaje por parte de Dorados esté a la altura de lo que hoy representa Guardiola.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios