Recordándonos un poco el caso de las turistas españolas violadas por un grupo armado en Acapulco, un comando armado irrumpió en una fiesta  de estudiantes de la UNAM,  en Cuernavaca.

La madrugada de ayer, un grupo de al menos 15 hombres armados ingresó a una fiesta celebrada en la Colonia Altavista ubicada en Cuernavaca, Morelos. En el lugar 80 estudiantes de la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México de la UNAM fueron sorprendidos por los maleantes, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Aunque ninguna autoridad hasta el momento ha dado información oficial, se sabe que tres de los jóvenes universitarios fueron heridos de bala, uno de ellos de gravedad ya que el impacto recibido fue en el abdomen. Los otros dos (uno de ellos mujer) sufrieron heridas en un brazo y una pierna, respectivamente.

Según medios locales, los ladrones despojaron de celulares, dinero y otras pertenencias a los estudiantes  y dispararon sus armas cuando algunos ofrecieron resistencia, lo que acabó sucediendo.

Esperemos  que hechos como éste pronto dejen de suceder en nuestro país… no importa que pase “en cualquier parte del mundo”, como dijo en su momento el gobernador de Acapulco.

*Vía Reforma, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios