Este martes por medio de su cuenta de Twitter, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que la nueva jefa de Prensa de la Casa Blanca será Stephanie Grisham, esto en sustitución de Sarah Sanders.
Explicó que Grisham ha estado trabajando con el presidente Trump desde el 2015 y que no se le ocurre mejor persona para “servir a la administración y a nuestro país”.
I am pleased to announce @StephGrisham45 will be the next @PressSec & Comms Director! She has been with us since 2015 – @potus & I can think of no better person to serve the Administration & our country. Excited to have Stephanie working for both sides of the @WhiteHouse. #BeBest
— Melania Trump (@FLOTUS) 25 de junio de 2019
Pero ¿quién es Stephanie Gisham? La vocera de la primera dama. Es importante mencionar que esta nueva funcionaria será la tercera secretaria de prensa del presidente Trump en menos de tres años.
#StephanieGrisham será la nueva portavoz de la #CasaBlanca. Grisham, actual portavoz de Melania Trump, sustituye a #SarahSanders como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció la primera dama de #EstadosUnidos. https://t.co/VJtcAIj90i (jov) pic.twitter.com/YDRePu8CIq
— DW Español (@dw_espanol) 25 de junio de 2019
Recordemos que la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dejó su puesto el pasado 13 de junio.
Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Trump la despidió y agradeció su trabajo en tres años y medio de servicio.
“Es una persona muy especial con talentos extraordinarios que ha hecho un maravilloso trabajo. Espero que decida ser gobernadora, sería fantástica. Sarah, gracias por tu trabajo bien hecho”, escribió.
Sarah Huckabee Sanders era la secretaria de prensa de Donald Trump y digo era, porque ya se bajó del barco https://t.co/OTLzGqC43k
— Sopitas (@sopitas) 13 de junio de 2019