Típico: Sales a un bar junto con tus cuates de la oficina y de pronto te topas a una pareja dándose una tremenda atascada. Al acercarte descubres que la chica romántica es ni más ni menos que la esposa de tu mejor amigo. Ah, y para volver más incómoda la situación, tú fuiste el padrino en la boda.
¿Qué harías?
Pues en esa misma situación se topó in fraganti una persona, quien encontró a Nina, la esposa de su mejor amigo, besándose apasionadamente con otro hombre. Esto lo puso furioso, por lo que hizo lo que cualquier otro amigo hubiera hecho: Desenmascarar a la trepadora.
Tomó su teléfono celular, se acercó hasta Nina y comenzó a grabarlos mientras les decía:
“¿Nina, qué están haciendo? ¿Quién es este tipo? ¿Él no es tu marido o sí?”.
Para intentar proteger su identidad el amante bandido prendió la luz de su celular para que su rostro no quedara al descubierto, pero lo importante, que era mostrar a Nina poniéndole el cuerno a su esposo, se logró sin ningún problema.
Finalmente, el buen amigo le deseó “buenas noches” a la pareja y se marchó. Horas más tarde subió este video a YouTube, pa’ que todos supieran quién es en realidad Nina:
¡PUM!
¿Ustedes qué hubieran hecho?
Moraleja: Si de plano están atontados por el amor y no se fijan bien con quien se casan, al menos tengan la precaución de elegir a un buen padrino de bodas, que pueda hacerles el paro en situaciones similares.