Lo que necesitas saber:
Este 1 de diciembre entregaron las instalaciones del nuevo aeropuerto de Tulum y en el evento aparecieron goteras del techo.
No pues lo bueno es que hay salud. Este 1 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo aeropuerto de Tulum pero las que se robaron la atención fueron las goteras.
Pues resulta que por la lluvia el agua comenzó a filtrarse desde el domo del aeropuerto y los militares tuvieron que sacar los trapeadores para limpiar el piso.
Goteras en la inauguración del aeropuerto de Tulum
Como lo mencionamos anteriormente, este 1 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
La construcción y la administración del aeropuerto está en manos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Y mientras todos estaban esperando el inicio, periodistas de la fuente que ya estaban instalados comenzaron a notar goteras en el domo del techo del aeropuerto.
Así como comenzó a filtrarse el agua aparecieron soldados con trapeadores para limpiar el piso. Y los videos publicados en redes sociales muestran que no era poquita agua.
Y es que mero en este 1 de diciembre en Felipe Carrillo Puerto comenzó a llover desde la mañana. Muchos de los asistentes que estaban en el salón principal tuvieron que moverse de sus lugares para que el agua no les cayera encima.
Lo que se sabe es que las operaciones de este nuevo aeropuerto arrancan este viernes pero solo con vuelos nacionales porque los internacionales aparecerán hasta marzo de 2024.
Para este 1 de diciembre se tienen contemplados tres vuelos de Viva Aerobús y dos de Aeroméxico. Mexicana arrancará hasta el 26 de diciembre.