Las condiciones en las que se encuentran muchos hospitales y clínicas de nuestro país, distan mucho de lo que ya sabes quién promete y presume continuamente. Para ejemplo el caso que se viralizó en redes sociales este domingo 25 de junio en un Hospital del ISSSTE en Chiapas, donde se reportó una gotera ¡en plena cirugía!
Oooooooh sí, una gotera se hizo presente en el quirófano de un Hospital del ISSSTE en el estado de Chiapas. Caray, la gotera le caía directamente al paciente que era operado en ese momento.
Exhiben gotera durante una cirugía en Hospital del ISSSTE
Sucedió en el Hospital Roberto Nettel de Chiapas. A través de redes sociales se compartió el video del momento en que la gotera se hace presente en el quirófano.
Como decíamos, nada menos estaba cayendo sobre la persona que era operada, algo completamente inadmisible por todos los riesgos que eso implica en plena cirugía.
La gotera venía desde una lámpara, por lo que el personal médico trató de moverla para ver si eso detenía la caída de agua. Y pues no sólo no fue suficiente, al contrario, ésta se intensificó un poco más.
“¡Grábenlo! ¡Grábenlo!” se escucha decir a una de las personas presentes.
Además de la gotera, exhibieron otras condiciones pésimas del Hospital del ISSSTE
La periodista Lourdes Mendoza fue quien compartió el video de 34 segundos donde vemos la gotera en el quirófano cayendo sobre el paciente. Ella misma, recordarás, fue quien difundió también la grabación de una rata en otro Hospital del ISSSTE, pero de Baja California (apenas en mayo pasado).
“Trágica realidad. Así se trabaja en el ISSSTE mientras el Dr. Pedro Zenteno viaja por todo el país. #NoSomosDinamarca. Vean la gotera que cae sobre la persona que están operando en el quirófano de la Clínica Hospital Roberto Nettel en Chiapas“, escribió junto con el video de la gotera.
Además, compartió un collage de fotos donde exhibe las terribles condiciones del Hospital Roberto Nettel de Chiapas: “Igualito que en Dinamarca; así atienden a los derechohabientes”.
Ni cómo defender lo indefendible.