Una orden de arresto se ha lanzado en contra de Dave Abbruzzese, quien alguna vez fuera baterista de los populares Pearl Jam de 1991 a 1994. Se le busca en el estado de Texas y los cargos que pesan en su contra tienen que ver con sustancias controladas.
La orden girada acusa a Abbruzzese por los cargos de posesión de menos de 28 gramos de una sustancia controlada, lo cual le impone una pena de un año en prisión y multa de $4 mil dólares y también por la manufactura de una sustancia, lo cual es el cargo más serio pues podría enfrentar una condena de entre cinco y 99 años en prisión.
El condado de Denton, ha ofrecido una recompensa de mil dólares por cualquier información que conduzca al arresto del ex-baterista.
Abbruzzese se unió a Pearl Jame en la víspera de su álbum debut, Ten. Dave Krusen tocó en el disco, pero Abruzzesse se integró al grupo cuando estaban en plena gira y grabó en los siguientes dos álbumes: Vs. y Vitalogy, aunque fue despedido de la banda luego del lanzamiento del disco debido a conflictos con los otros integrantes.
Estaremos pendientes de lo que suceda con este músico y sus correrías como de Breaking Bad.