En historias chilangas gachas a Gibrán Ramírez, politólogo y exconductor de Canal 11, le tocó compartir una experiencia violenta, después de que le dieron un cristalazo a su coche.
Ramírez aprovechó las redes sociales para hacer una denuncia —en la que acusó acoso político— que ya fue atendida por la SSC CDMX. Les contamos por acá.
Le dan cristalazo a Gibrán Ramírez
“Al parecer -en breve confirmaré- no me robaron nada de gran valor. Esto responde más bien al acoso político de las últimas semanas”.
Gibrán Ramírez, quien en 2020 le pidió licencia al IMSS como secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad, en medio de acusaciones por uso indebido de recursos en esta institución y en un intento por ser dirigente de Morena, explicó en un par de tuits que en la calle de Berlín le habían dado un cristalazo a su coche.
De hecho, fue el único coche de esta calle, ubicada en la alcaldía Coyoacán, que tenía daños.
Lo más raro de todo es que los ladrones o quienes se aventaron el cristalazo no se llevaron nada, al menos nada de valor.
“Tiraron pertenencias mías y de mi bebé más adelante, incluyendo una mochila. En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”.
Ni siquiera se llevaron su mochila, que apareció tirada a los pocos metros del auto y junto con un juguete. “Me tocaron unos ladrones medio raros”, dijo, aunque también mencionó que este cristalazo es más bien una muestra del acoso político que ha padecido en las últimas semanas.
Lo que sabemos es que ahora el nombre de Gibrán Ramírez anda en la polaka de Morena no tanto por su apoyo a la dirigencia de este partido, sino por los cuestionamientos a los procesos internos de este partido y también hacia la Presidencia, o sea AMLO.