En la madrugada comenzaron a llegar los reportes sobre Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, quien había sido arrestado tras una pelea en un bar.
Los hechos ocurrieron en la zona del Death Valley, en California. Butler fue arrestado y puesto bajo custodia del sheriff del condado de Inyo, quienes publicaron un comunicado de prensa al respecto:
“Poco después de la media noche, el 27 de Enero la ofina del sheriff recibió una llamada concerniente a un altercado físico y verbal, que tuvo lugar en el Corkscrew Saloon, localizado en la propiedd del Furnace Creek Ranch, en el parque nacional de Death Valley.
Luego de que los oficiales de la demarcación arribaran a la escena y entrevistaran a testigos, se determinó que hubo una discusión que fue subiendo de tono hasta la confrontación física, resultando un individuo golpeado y una ventana rota. Terence Michael Butler, un hombre de 65 años de Beverly Hills, California, fue arrestado por amenazas, intoxicación pública y vandalismo.
Butler fue ingresado en la carcel del condado de Inyo, y liberado después de desintoxicarse y ser citado a declarar.”
No se sabe a ciencia cierta los motivos de la discusión que llevaron al bajista a ponerse violento, pero una cosa es segura, el que lo estaba molestando seguramente no volverá a hacerlo.
La escena del altercado