¿Algún día se imaginaron que cuando jugaran con su Nintendo 64, éste se iba a transformar? Suponemos que no pero eso ahora es posible gracias a algunas piezas de Lego y al ingenio de un hombre.
Baron von Brunk, es el creador de algo que podríamos llamar LegoTransformers o algo por el estilo, un juguete bastante peculiar. Si creían que Bumblebee era al espectacular, están equivocados, ya que a este señor se le ocurrió hacer un robot con estas piezas que se pareciera lo más posible a un Nintendo 64 y lo logró.
Este trabajo fue hecho con un fin, ganar el concurso llamado Toy Brick Contest: Summer 2013, en donde una serie de participantes crean cosas como las que hizo von Brunk para intentar ganar un premio, que efectivamente, este año se llevó el creador del Transformer.
Lo curioso o mejor dicho asombroso de todo esto, es que realmente estos muñecos, robots o como quieran llamarles, son piezas que al trasformarse de N64 a Transformer y viceversa, no se tienen que desarmar o separar sus piezas, todas están perfectamente ensambladas para que esto no suceda y que al mismo tiempo cumplan con las proporciones casi exactas de la consola.
Chequen estas figuras que armó este señor llamadas Hot Shot y Mecha Kong, en las que hace alusión a dos juegos emblemáticos de la consola: el 007 Golden Eye y Donkie Kong y por supuesto sus transformaciones, más una sorpresa:
¿Qué les parecieron, a poco no quisieran tener unos en su casa?