Esta semana fue crucial para que Gareth Bale cumpliera su caprichoso sueño y por fin, vestirá la playera del Real Madrid. Luego de intensos “estira y afloja”, el galés será del club merengue para esta campaña.

Aquí puedes encontrar los links para disfrutar la despedida de Raúl con el Real Madrid en el partido en el que los merengues disputarán el Trofeo Santiago Bernabeu frente al Al-Sadd de Arabia Saudita

 

***ACTUALIZACIÓN

Y para despejar las dudas, en la tienda oficial del Real Madrid ya aparece el nombre del jugador, con todo y el dorsal “11”, por lo que sólo es cuestión de horas para que se anuncie el final de la telenovela futbolística más larga del verano. El jersey de Bale luciría algo así:

Luego de manifestar que no volvería a vestir la playera del Tottenham, Gareth Bale fue relegado en el equipo londinense y el presidente, Daniel Levy, se puso a negociar arduamente con las autoridades madridistas para que el galés ya viera cristalizado su sueño: vestir la casaca merengue.

El fichaje de Bale es un capricho de Florentino Pérez, que más que hacer caso a las exigencias de Carlo Ancelotti, el “dueño” del Real Madrid quería una estrella más, en un plantel ya de por sí lleno de grandes jugadores. Puso sus ojos en el extremo izquierdo y llevó la situación hasta las últimas instancias.

Varios medios en Inglaterra y España ya dan por hecho la llegada del galés a la capital española. De hecho, el Daily Mail dio a conocer que el Real Madrid le pagará al Tottenham la escandalosa, estratosférica e irreal cantidad de ¡94 millones de euros! convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia.

Además, de acuerdo al tabloide británico, entre viernes y sábado se hará oficial el traspaso del jugador, por lo que, de nueva cuenta, el Real Madrid dará un golpe en el mercado del futbol mundial. Pero… ¿Real Madrid necesita a Gareth Bale o el jugador necesita al Real Madrid?

Por lo pronto, el que no anda tarde ni perezoso es el Tottenham, que con la lana que le llegaría por Bale, ya tiene casi amarrados a Willian, del Anzhi y Erick Lamela, de la Roma.

Qué les parece… 94 millones de euros por un futbolistas que nunca ha jugador una Eurocopa, un Mundial y posiblemente nunca lo haga.

¿Los vale?

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios