En ocasiones, uno puede darse un lujo y elegir el hotel más caro o el que tenga mejor vista en lugar del más accesible. El precio por habitación de estos hoteles incluye una hermosa vista de algunas de las bellezas (naturales o artificiales) que los rodea. Es por eso que les presentamos los doce hoteles con las vistas más impresionantes del mundo.
Con estas vistas, vas a querer quedarte en tu habitación en lugar de turistear como cualquier mortal. Y en caso de ir con la pareja, el marco es perfecto para pasar una de las noches más románticas de tu vida.
Desde una panorámica inmejorable al Río Támesis, en Londres, hasta el rincón más paradisíaco del pacífico, estos hoteles arrancarán el aliento a cualquiera que pueda hacerse de una habitación con vista a las maravillas más impresionantes de la naturaleza y el hombre.
Enclavado en Santa Lucía, este hotel ofrece una magnífica vista de las montañas Pitons.
El Ritz-Carlton de Singapur tiene una de las vistas más impresionantes de una de las ciudades de más rápido crecimiento del planeta.
¿Quieres conocer Londres? ¿Qué tal la vista desde el hotel Corinthia? En el precio por noche de su penthouse se incluye una impresionante panorámica del río Támesis y el controversial London Eye.
La Suite Presidencial del hotel Mandarin Oriental, en San Francisco, te “regala” una impresionante perspectiva de la Transamerica Pyramid, uno de los rascacielos más importantes de la costa Oeste de Estados Unidos.
Y porque China no podía quedarse atrás con sus excéntricos gustos, el hotel Pangu, Beijing, te deja ver el Estadio Nacional de Pekín que engalanó las pasadas Olimpiadas de China 2008.
Omeroi Amarvilas es uno de los hoteles más lujosos de India. Entre sus habitaciones existen algunas que tienen al Taj Mahal como testigo principal de lo que sucede en tu cama de renta.
América no se podía quedar atrás, y prueba de ello es el hotel Salto Chico, con una vista excelente de lo mejor de la Patagonia.
¿Estás en Sydney, Australia? Quédate en la Suite Presidencial del Four Seasons de esta ciudad para hacerte de una vista privilegiada del Opera House.
Chicago, también conocido como “Ciudad Gótica”, tiene un hotel que te regala asientos de primera fila para disfrutar de la belleza de la torre del reloj del Wrigley Building.
Si gustas de lo más tradicional, el Waldorf Astoria de Roma cuenta con una impresionante vista de ojo de águila de la Basílica de San Pedro.
¿Extrañas lo natural? El Hotel Samling de 5 estrellas te regala una apacible panorámica del Lago Windermere, el lago más grande del Reino Unido.
Otra de esas cosas que “arrancan el aliento” son los precios que estas habitaciones deben tener.