En realidad hablamos de un trabajo fotográfico que captura el momento en que un chorro de agua se convierte en una peluca instantánea que cura la calvicie a algunos modelos; aunque sea por unos instantes. Les presentamos esta dinámica galería llena de color y humor acuático.
“Water Wigs” o “Pelucas de Agua”, es el trabajo de Tim Tadder, un fotógrafo profesional con una amplia trayectoria que incluye la producción de geniales trabajos que destacan lo humano entre lo urbano y lo dinámico en lo inmóvil. La colección que estamos a punto de presentarles combina un uso extremadamente inteligente del agua, rayos luminiscentes de colores y mucha paciencia.
Si buscan un poco más del genial trabajo de Tadder, no duden en visitar su sitio oficial donde encontrarán una colección de fotografías que distan mucho una de la otra pues éste aborda estilos muy diferentes entre sí, pero que resultan hermanados por el talento y creatividad de su autor.
Los estilos van de lo anticuado a algo que se parece mucho al mohawk que los punks hicieron un clásico durante la década de los 70. La combinación de “pelucas” y las gesticulaciones de los modelos nos dicen mucho de la obra en cuestión.