A principios de año, les mostramos una pequeña galería en la que un fotógrafo retrataba a su novia, siempre tomados de la mano, llenos de amor, por todos los lugares a los que viajaban alrededor del mundo, pues hasta la fecha este viaje parece no terminar.
El fotógrafo Murad Osmann y su novia Nataly Zakharova son viajeros apasionados. Les encanta llenarse de experiencia en cada viaje, y porqué no, utilizan la lenta de su cámara para plasmar todos y cada uno de los puntos importantes a los que llegan, con la peculiaridad de que la chica siempre está en primer plano.
Ya habían visitado lugares como Disneylandia, Venecia, Rusia y algunos sitios del continente asiático. Meses después sacaron esta nueva colección en la que podemos ver que su viaje siguió por España, Francia, Nueva York, Inglaterra y muchos lugares más.