¿Cómo describir a un gato? Peludo, bonachón, flojo, tragón, algunos hasta dicen que traicionero, pues muchos adjetivos son necesarios para hablar de este animalito, pero seguro tristes no es uno de ellos. O sí.
Posiblemente pensamos que la vida de una mascota es totalmente de felicidades, que todos quisiéramos comer, dormir, jugar, volver a comer y volver a dormir, pero hay algunos que por alguna razón muestran sus sentimientos y nos dejan ver mediante sus expresiones que algo no anda bien.
Así como lo hiciera el Gato con Botas en Shrek, que ponía sus ojitos de “no rompo un plato”, algunos dueños han captado a sus felinos justo en el momento en que sus rostros tiene cara de tristeza y algunos hasta con los ojos llenos de lágrimas.
Chequen a estos hermosos minínos que a pesar de tener sus caritas tristes y otros que hasta parecen estar llorando, no dejan de ser unas bolitas de pelos adorables:
Awww!!! Qué hermosos son los gatitos, con sus bigotitos. No más que no anden de calenturientos en las noches, porque luego pegan unos gritos que asustan.