Al parecer las imitaciones de famosos es una moda que en tiempos recientes ha cobrado mucha fuerza.
Les hemos presentado cómo un hombre se maquilla y se ha convertido en diferentes celebridades como Rihanna o Katy Perry, o esta mujer que aprovechó sus horas de tráfico para aprender a imitar a Angelina Jolie y Taylor Swift.
No sabemos si es porque tienen mucho tiempo libre o es uno de esos raros talentos súper ocultos, pero nos divierten.
Aun así, hay personas que físicamente son muy muy parecidas a los artistas o personajes que imitan, algo que llaman doppelganger. O en películas y series como “el gemelo malvado perdido que va a venir a quitarte tu fabulosa vida”.
A la fotógrafa Siri Kaur, mientras caminaba por el Hollywood Boulevard, le impresionó observar la cantidad de imitadores y lo mucho que se parecían al actor que imitan. Esto le voló la cabeza y decidió convertirse en La Mujer Maravilla, pasearse por el boulevard y poder asistir a las convenciones.
No iba solo de diversión, sino que la impresión fue tanta que decidió hacer una serie de fotografías llamada “This Kind of Face”, dónde le pregunta a la gente sí es capaz de discernir cuál es el original y cuál es el imitador. En la mayoría de los casos no pueden.
La verdad es que cuando vimos las fotos nos dieron ganas de gritar: ¡SOOOON IGUALITOS!, el trabajo de caracterización es excelente y el trabajo de la fotógrafa logra engañar el ojo a la perfección.
Liza Minelli
Dolly Parton
Jack Nicholson
Abraham Lincoln
Saddam Hussein
Julie
Robbie
Marilyn Monroe
Liza
Cher
Christopher Reeve
Si andan en Los Ángeles, pueden visitar la exposición en la Galería Cohen.