Es un lugar común decir que la economía china ha crecido tanto en los últimos años debido a la actitud de los trabajadores hacia el trabajo, a su ingenio, a la incansable necesidad de que las cosas se hagan rápido y bien. Sin embargo, sí es cierto también que China puede ser un país que tienen una relación difícil con su producción mercantil, con los derechos de sus trabajadores y la repartición de la riqueza.

 Pero sin hacer ningún juicio de valor, sí se puede decir que oriente no deja de sorprender por sus avances y por ese ingenio popular que ofrece productos rarísimos y soluciona los problemas cotidianos inmediatamente. Muestra de esto son las fotos que les presentamos tomadas por  Alain Delorme en las calles de aquél populoso país y que no sólo son testimonio de una actitud, sino piezas bien logradas en muchos sentidos.

 

¡El aguuuuua!

Este florero posiblemente no quepa en tu mesa

Zapatero a sus zapatos

¡Se complan colchones, estufas, lavadolas o algo de fierro viejo que venda!

¿Esto será una papelería andante?

Qué se trae ahí, don…

La vulcanizadora hasta tu hogar

Al parecer toda esta gente tiene muy buena pierna, cargan seguramente más de 100 kilos a sus espaldas, y algunos nos quejábamos cuando llevabamos a nuestros amigos en los diablitos de la bici.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios