Nuestro planeta nos da una gran variedad de flora y fauna para admirar. Por desgracia, el hombre no toma conciencia de la contaminación y el daño que le hace al ecosistema y algunos de los animales están en peligro de extinción.
Por suerte hay muchas asociaciones que se encargan de salvaguardar plantas y animales de la destrucción, y por esto es que aún caminan sobre la tierra. Aunque muchos son peligrosos en estado salvaje, no dejan de ser bellos, sobretodo porque nos recuerda que no somos lo único que habita aquí.
Todos hemos exclamado un awwwww cuando vemos a un bebé recién nacido, porque al ser tan pequeños, indefensos y sin ninguna malicia dan ternura. Con los animales nos pasa lo mismo, cada que vemos a un cachorrito o un bebé elefante o cualquier cría recién nacida.
A continuación te presentamos una galería de fotografías de animales, que al crecer se vuelven peligrosos (siempre y cuando se les ataque o se invada su ecosistema) pero que cuando son pequeños no podemos evitar el “aaaaw” :3 porque muchos parecen de peluche.