Hoy, el Yankee Stadium se vistió de gala. No era para menos, pues uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos había anunciado su retiro y tenían que rendirle un homenaje, gracias a su fructífera carrera.
El homenaje fue encabezado por el Alcalde de Nueva York, Michael Bloommerg, junto a directivos del equipo y miembros de la familia Steinbrenner. La ceremonia sirvió para retirar el número 42 y para declarar el 22 de septiembre, como el “Día de Mariano Rivera”.
El “Apaga y vámonos”, quien ya fue homenajeado por un fan de los Red Sox que le escribió un poema, de igual manera por los Azulejos, ahora tuvo como regalo una tabla de surf proveniente de Atléticos y el que al parecer le gustó más a Mariano fue el de Cleveland, que fue un disco de oro enmarcado de la canción “Enter Sandman” de Metallica, quienes estuvieron presentes en el recinto.
Pero tal vez el presente que más gracia le causó fue el pasado julio en Minnesota, donde los Mellizos tuvieron la ocurrencia de erigir una silla mecedora armada con bates rotos. Le inscribieron un ingenioso nombre: “La Mecedora de los Sueños Rotos”.
Así le decimos hasta luego al MEJOR CERRADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, MARIANO RIVERA…