Los equipos de futbol a nivel mundial invierten millones de dólares en fichajes, en traer a los mejores directores técnicos del orbe pero, ¿se detendrán a pensar en la necesidad de estar cómodos a la hora de hacer un largo viaje?
Si bien la mayoría tienen sus propios autobuses o aviones privados, parece que no siempre son los mejores del mundo, es por eso que Nike y Teague, decidieron crear un proyecto en el que volar no volverá a ser igual.
Algunos estudios sobre deporte aseguran que los deportistas que cruzan más de tres husos horarios en un corto tiempo, pierden mucha capacidad física, por lo que estas marcas estadounidenses crearon un avión que parece sacado de una película.
Para la recuperación tendrán salas de masajes, máquinas para realizar análisis en caso de lesiones. Para el descanso la aeronave contará con cómodas camas y asientos de lujo y porque la recreación también es importante, habrá pantallas y videojuegos.
Chequen nomás el lujito que podrían tener los equipos más ricos del mundo el cual funcionaría para grupos pequeños de personas con tal de lograr la comodidad que un equipo de gran envergadura necesita: