Una de las escenas más recurrentes en las aguas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es la presencia del depredador más grande de todos los océanos y su forma tan brutal para conseguir alimento.

Ver al gran tiburón blanco siempre nos sorprenderá y más si es en el momento en que este voraz animal caza a sus presas para alimentarse. Todo un frenesí sangriento y bestial. No por nada es el animal más peligroso, temido y observador de todos las aguas.

En esta ocasión, el fotógrafo de Nueva Zelanda, Chris McLennan capturó el instante en que este “asesino marino” atrapó a una foca con sus inmensas filas de dientes para devorarla. Durante una hora -aproximadamente- el tiburón blanco desgarró y deshizo a su presa.

El comportamiento de este depredador es una cuestión que se sigue estudiando y al verlo volar por los aires para destajar a su presa. No por nada Steven Spielberg decidió hacer la película Jaws y a medidados de este año ScyFy sacó Sharknado.

¡Quiobo!

Queridos sopicuates, si ya se encuentran en casa de su abuelita para cenar, acá les dejamos una serie de imágenes de un nuevo episodio de esta cadena alimenticia.

Pus… buen provecho

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios