Durante los últimos días, el clima no ha sido buena onda con los Bills de Buffalo y ha puesto en entredicho el juego que tendrán frente a los Jets de Nueva York.
*** Actualización
El juego entre Bills y Jets será el lunes
Broadcast information for Monday night’s rescheduled Bills-Jets game at Ford Field: http://t.co/JeFrZsjZQu pic.twitter.com/NStEKLuk8W
— Buffalo Bills (@buffalobills) November 21, 2014
*** Actualización El juego del próximo domingo NO se hará en Buffalo, esto de manera OFICIAL.
DETAILS: @NFL decides #NYJvsBUF won’t be played at Ralph Wilson Stadium http://t.co/vyOopWqFHX pic.twitter.com/UHlQsNjdOY — Buffalo Bills (@buffalobills) November 20, 2014
Se supone que el próximo domingo, Buffalo debí recibir a los Jets; sin embargo, las condiciones climatológicas han puedo muy difícil dicha situación y al parecer, tendrán que buscar otro lugar para hacer el juego.
El clima en Buffalo ha registrado -2º y la cantidad de nieve es impresionante, tal que el Estadio Ralph Wilson está blanco. De hecho, los Bills están con una iniciativa interesante:
A los aficionados que les ayuden a barrer la nieve les darán 10 dólares y una entrada para el juego contra los Jets pero eso podría terminarse ya que la nieve está muy cañona.
Chequen cómo se ve el inmueble donde juega los Bills y a ver si la gente se va animar a ir:
Whaaaaat?
Las opciones que se manejan para que se dé el partido son: Pittsburgh, Washington y Detroit, aunque una sede que no se ha mencionado pero que debería ser considerable es Toronto.
Ahí, hay una buena cantidad de aficionados de los Bills ya que ahí han jugado con anterioridad y es la ciudad más cercana que tienen.