Ayer vivimos una vibrante final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético. Dos equipos que querían hacer historia, uno al ganar la tan ansiada “Décima Orejona” y otro por convertirse por primera vez en el mejor equipo de Europa.

El Derbi Madrileño estuvo a su máxima expresión, nunca antes se había dado un encuentro de esta índole en una competición tan importante como es el mejor torneo de clubes del mundo. Al final el resultado no favoreció a los pupilos del “Cholo” Simeone, quienes se habían puesto adelante en el marcador y fueron alcanzados en el 93′ bajo un polémico agregado de 5 minutos.

Ya en los tiempos extras el Atlético no pudo más, no le alcanzaron las piernas y sucumbieron ante los merengues, un club que tiene una historia impresionante y que no iba a dar nada por perdido.

Los festejos no se hicieron esperar, Neptuno tuvo que quedarse en penumbras, mientras que la Cibeles celebró horas y horas el tan buscado título.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios