Por reacción natural, cuando vemos una cámara de fotos frente a nosotros solemos cambiar nuestra actitud. Modificamos la mirada, los gestos y nuestra posición corporal para salir ‘lo menos pior posible’ en la imagen.
No obstante, todo cambia cuando somos captados en un momento en el que no lo esperamos, por ejemplo, cuando alguien se encuentra aterrorizado. Por eso, nos llamaron la atención varias imágenes de personas al momento de ser espantadas mientras recorren la famosa Nightmares Fear Factory, una famosa atracción turística ubicada en las cataratas del Niágara, en Canadá.
En esta especie de “casa embrujada” el recorrido es de aproximadamente 15 minutos, tiempo en el que la mezcla de actores disfrazados, luces y ruidos se conforman para ponerle los cabellos de punta a cualquiera. Al final, los momentos de tensión se vuelven divertidos, cuando se observan los rostros aterrorizados de los valientes que se animaron a entrar.
Aquí algunas de ellas:
Ante las circunstancias de peligro extremo, estos compadres se perdieron el asco:
Otros juegan a al trenecito:
Y hay quienes se ponen abusados y aprovechan la confusión. ¡Esas manos árbitro!
Aquí más fotos que han sido captadas en los últimos años:
¿Entrarían o de plano pasan sin ver?
Al final, no importa que tan fufurufos nos creamos, la mayoría de nosotros solemos espantarnos (aunque sea un par de veces) cuando entramos a una de estas atracciones que hay en las ferias y parques de diversiones.dd