Si cuando veías en el Canal de las Estrellas “Pequeños Gigantes” creías que esos niños eran unos genios, mejor conoce a los verdaderos portadores de tal distinción.

Hemos conocido fotos de músicos y actores tomadas durante sus años mozos. Pues bien, ahora les presentamos fotografías de algunas de las mentes más brillantes de la historia tomadas cuando en tal vez ni tenían idea que iban a convertirse en transformadores de la humanidad.

La verdad es difícil imaginarlos jugando al trompo o al balero.

Comenzamos con el célebre astrofísico Stephen Hawking. Qué tal, quien imaginaría que ese niño con cara de duende se convertiría en un importante teórico de la mecánica cuántica.

Neil Armstrong. Aquí dando su pequeño gran paso para la humanidad.

Y este niño sería años después conocido como el Padre del Psicoanálisis. Así es, es Sigmund Freud.

Un niño un poco confundido. Así lucía el físico austriaco conocido por la teoría que lleva su nombre: Erwin Schrodinger (sí, la teoría es  “El gato de Schrodinger”).

Uno de los hombres más influyentes en la ciencia moderna, James Watson  que junto a su compañero Crick descubrió la estructura del ADN.

Así de inocente, pero este niño con los años fue el inventor de la dinamita… más conocido por los premios que llevan su nombre: Alfred Nobel.

Tan pequeño como letal. Robert Oppenheimer: uno de los desarrolladores de la primera bomba nuclear.

It’s evolution, baby! Charles Darwin.

Y por último el ídolo de científicos y no científicos: el genial Albert Einstein.

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios