Así cómo Kato en la más reciente adaptación de las aventuras de “El Avispón Verde”, podía hacer geniales diseños con la espuma del café que a diario le servía a su jefe, Kazuki Yamamoto, un profesional japonés especializado en los productos de café que diseña geniales obras de arte en las tazas que sirve a sus clientes.
Para ser un artista no necesitas un lienzo, sólo un poco de iniciativa y creatividad para crear obras de arte que aprovecharían cualquier objeto mundano para plasmar todo lo que uno lleva dentro. En esta ocasión les presentamos 20 geniales diseños creados por Yamamoto, alguien que, aprovechando su amor al café, creó obras de arte que sus clientes se resisten a destruir.
Nos preguntamos si Yamamoto diseña lo que se le venga en gana o hace la pregunta “¿Con qué diseño quiere su café?”. En caso de ser así, éste sería un paso más en lo que a “personalización de cafés” se refiere.
La familia completa en una taza de café.
Éste sí que es un café negro (Ba Dum Tss).
Parte de la tropa de Charlie Brown, un especial para los grupos de clientes que pidieron un café y recibieron una pequeña y fugaz obra de arte.
Lo único que mantiene vivos estos diseños es la magia de la fotografía pues después de un rato, la espuma desaparece y con ella se desvanece todo rastro del trabajo de Yamamoto.
Las leyendas dicen que durante la creación de esta taza de café, se abrió un vórtice espacio-temporal que succionó todo el bien del universo pues no podía haber una aberración tan ominosa como la de PSY, lo peor que pudo haber creado la humanidad, con el café, una de las infusiones más divinas de la creación.
El café especial a la “Aaaaaaaaaw. Ternuringa de cafeína”.