Seguramente quedará como uno de los discursos más raros de este país: Un funcionario de Canadá daba una conferencia de prensa este pasado viernes 12 de agosto cuando de repente una abeja se acercó demasiado a su boca y se la tragó, por lo que gritó: “¡Santo Cristo!”.
Funcionario se tragó una abeja en Canadá
Un funcionario de Canadá se tragó una abeja en plena conferencia y todo quedó grabado por varios medios de comunicación, por lo que el video se compartió rápidamente en redes sociales para sacar a más de un usuario una que otra carcajada.
Se trataba de nada más ni nada menos que de Douglas Robert Ford Jr., quien es el primer ministro de Ontario, Canadá. Sí, estaba respondiendo algunas preguntas a reporteros cuando ¡pum!, una abeja se acercó demasiado a su boca y termino entre los dientes de este funcionario canadiense.
“¡Santo Cristo! Me acabo de tragar una abeja”
De acuerdo con información de City News Everywhere, medio canadiense, el primer ministro de Ontario, también conocido como Doug Ford, estaba respondiendo algunas preguntas de los periodistas después de anunciar una inversión a una empresa local, cuando se comió al insecto.
En el video se aprecia como un momento antes de comerse a la abeja, intenta ahuyentarla con una de sus manos, pero esto no es suficiente y el insecto volador se acercó hasta su boca, por lo que el funcionario terminó tragándosela (sin albur).
“¡Santo Cristo!, me acabo de tragar una abeja”, dijo Doug Ford, carraspeando un poco e intentado sacarla con sus dedos. “Está atascada en mi garganta”, dijo y le tomó un poco de agua a la botella que tenía.
Para acabar, el primer ministro de Ontario predijo que ese momento se compartiría en redes sociales, cosa que fue bastante cierta: “Esto se repetirá una y otra vez”, comentó y se río un poco de lo que acababa de pasarle.