Tras la rápida difusión de un video en que el funcionario gubernamental se quiere pasar de rosca con su ex mujer, las autoridades han decidido prescindir de sus servicios.

El responsable de la tesorería municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Sergio Santamaría Mina, ha alcanzado reconocimiento popular… no por su desempeño administrativo, sino por un video en el que agrede a su ex esposa al tratar de arrebatarle a la hija de ambos. Y como las autoridades no quieren averiguar si utiliza las mismas técnicas para recaudar impuestos, mejor han optado por cesarlo de su cargo.

“Por no actuar bajo los ideales de respeto y protección de las mujeres y la niñez, el Gobierno de la Ciudad informa que despidió de inmediato al empleado Sergio Santamaría Mina, quien protagonizó un lamentable video circulado por medio de las redes sociales en donde violenta a una mujer y su hija”.

De esta forma fue como justificó la alcaldía chiapaneca el despido de Santamaría, ya que como pueden apreciar en imágenes, el sujeto intentó hacerse de su hija a base de jalones; por suerte para Viridiana Patricia Maza Castellanos, ex pareja del ahora desempleado, un transeúnte le echó la mano y evitó que se consumaran los hechos.

“Dice Decía, ja,ja ser muy influyente, poderoso y estar protegido por las autoridades del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez”, comentó para medios locales la mujer tras el incidente que tuvo lugar el pasado domingo.

Intentar un medio legal para tener chance de acercarse nuevamente a su hija –ya que hasta una orden de restricción violó el ex funcionario- y conseguir nueva chamba… ahora Santamaría tiene dos problemas.

YouTube video

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook