Después de anunciar que no seguiría más con el Chelsea, había muuuchas dudas sobre el futuro de Frank Lampard. Pues parece que éstas ya se disiparon al darse a conocer que éste se integraría, para la siguiente temporada, al Galaxy de Los Ángeles.
No se ha dado como oficial por parte de la MLS ni del club angelino; sin embargo, varias medios ingleses y estadounidenses ya hacen eco del acuerdo al que llegaron el equipo y el veterano mediocampista que inició su carrera en el Swansea y también jugó en el West Ham.
Tras la salida de David Beckham, el pasado 1 de diciembre de 2012, el objetivo del Galaxy era hacerse con los servicios de Kaká, pero el brasileño se negó a salir del Real Madrid a la espera de poder triunfar en la institución merengue.
En consecuencia, los angelinos buscaron otro objetivo y encontraron en Frank Lampard el “reemplazante” de Beckham. El volante de 34 años habría llegado a un acuerdo para enrolarse en la MLS la próxima campaña.
***Les tendremos al tanto sobre esta muy posible transferencia de uno de los jugadores más representativos de los últimos tiempos de la Liga Premier y del Chelsea.