Ouch mil veces. El primer fin de semana de octubre se llevó a cabo la convención de una plataforma de transmisión en vivo en San Diego, ciudad en California, Estados Unidos.
Y una de las actividades de una empresa de tecnología resultó desastrosa: fracturas y varias lesiones. Una cosa bastante dolorosa…
Fracturas y lesiones
Durante la convención en San Diego dos empresas de tecnología instalaron una actividad en la que participaron streamers de la plataforma. Estaba inspirada en el popular show American Gladiators.
La idea era que dos personas estuvieran intentando derribarse con dos bastones de espuma en dos pedestales. Debajo había lo que parecía una alberca de cuadros de espuma lo suficientemente profunda como para amortiguar la caída.
Pero resulta que no.
La streamer para adultos Adriana Chechick estaba participando contra la streamer de juegos EdyBot. Cuando EdyBot finalmente cae a la alberca, Adriana festeja, da un gran brinco y se avienta.
El asunto es que la fosa no era profunda y debajo estaba el suelo, ni un brincolín ni nada, el duro suelo. Todo pudo verse durante la transmisión en vivo que fue cortada tras el incidente.
Se ve como la streamer cae, se dobla por el dolor en la espalda y llegan integrantes del staff para ayudarla. Fue muy grave.
Posteriormente, por medio de sus redes sociales, la streamer anunció que se rompió la espalda en dos lugares distintos y que la iban a operar para ponerle una varilla de un metro como soporte.
“Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento“, escribió.
Adriana reclama en sus redes sociales por qué la empresa de tecnología le dijo a las personas que podían sumergirse en la fosa de espuma. Denuncia que un día después de que la primera persona se lesionara un pie aún así abrieron la actividad.
¿Lo peor? No fue la única lesionada en esa misma actividad. La streamer Loch Vaness lanzó una advertencia en redes sociales para que las personas tuvieran cuidado ya que estaba en el hospital. Se dislocó la rodilla y se torció el tobillo.
Y se publicaron fotos de más personas lesionadas. La streamer conocida como Zums se rompió el tobillo.