Un mes después de que Nirvana publicara el ahora clásico Nevermind, el fotógrafo responsable de la portada de aquel álbum, Kirk Weddle fue encargado con la misión de hacer una sesión de fotografía para promocionar el recién estrenado material, para lo cual Weddle tuvo la idea de poner a la banda a recreara la portada de lo que era su segundo álbum. A pesar de la renuencia de la banda a meterse a una alberca helada a la 10 de la mañana, el fotógrafo originario de Austin logró convencerlo y tomar alrededor de 200 fotografías.

La mayor parte de esa sesión nunca había sido publicad, pero ahora que Montage of Heck fue estrenada -en México aún tenemos que esperar hasta el 27 de mayo- y mostró varias de ellas, la Galería de Rock Moderno de Austin está vendiendo impresiones de edición limitada de algunas de ellas. Cada fotografía sólo será impresa 50 veces y cada una tendrá un costo de 360, 540 u 800 dólares dependiendo del tamaño que elijas para tu impresión. Pues si están caras, pero… se puede vivir con un sólo riñón ¿no?

Para que se animen, aquí abajo les dejamos nuestras favoritas y si está dentro de sus posibilidades entren aquí y compren un pedacito de la historia del rock.

Y por los LOLs, un fotografía de Weird Al Yankovic

Vía Consequence of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios