A un año del sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017, padres, familiares y amigos de los fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen vivieron un fuerte día de recuerdo y honor a sus seres queridos.
Padres de familia de alumnos del colegio Rébsamen nos guían en el proceso de búsqueda de justicia y el intento por erradicar la corrupción en las políticas de construcción. Veamos qué ha pasado desde aquel #19S https://t.co/0Ms3v3OFsk
— Sopitas (@sopitas) 19 de septiembre de 2018
Ubicado en la Colonia Nueva Oriental Coapa, en la delegación Tlalpan, el colapso de la escuela cobró la vida de 19 niños y siete adultos. Mientras los padres siguen unidos buscando la justicia ante las malas prácticas, la corrupción y la omisión de las autoridades; el respeto ante el dolor de las familias afectadas fue lo primordial en este día.
La conmemoración incluyó ofrendas florales, una misa privada, mensajes de apoyo y decenas de personas recordando que están cumpliendo un año sin sus seres queridos en el Colegio Rébsamen.