Por fin es posible ir a uno de esos lugares ficticios que tooodos alguna vez soñamos con visitar: Springfield, el pueblo animado de Los Simpson.
Ubicado en los Estudios Universal de Orlando, Florida, el nuevo parque temático de la famosa familia animada se encuentra en las últimas etapas de construcción, pero unas cuantas afortunadas personas ya tuvieron un exclusivo recorrido por las instalaciones.
Gracias a la gran cantidad de fotografías que tomó un usuario de Flickr, ahora podemos darnos una idea de cómo va a quedar el parque temático, el cual cuenta con fieles copias de la taberna de Moe y varios restaurantes que hemos visto en la serie animada (las hamburguesas de Krusty, la pizzas de Luigi, etc).
Además de la sección de comidas de Los Simpson, el parque seguirá contando con sus atracciones inspiradas en Krusty, Homero, Lisa, Marge, Maggie y Bart, mismas que ya llevan varios años funcionando en Universal Studios.
Aquí les dejamos varias fotos para que chequen cómo está quedando el parque y algunas de las cosas que se pueden comprar… ¡shut up and take my money!