Este 19 de mayo no fue un día cualquiera, sino el día en el que el príncipe Harry, hijo menor de la princesa Diana y nieto de la reina Isabel II, el sexto dentro de la sucesión de la línea de sucesión al trono de Inglaterra, Escocia y Gales, se casó con la protagonista de Suits, Meghan Markle, quien se ha convertido en la primera mujer americana en casarse con alguien de la realeza.
Esto, más allá de ser un cuento de hadas, marcó historia por el hecho de ser una mujer birracial (tiene ascendencia afroamericana), es divorciada, actriz y por lo mismo, ha roto todo el protocolo de la belleza británica.
Una boda emotiva, sencilla, llena de invitados famosos y fuera de todas las cuestiones “apretadas” que definen a la realeza, se llevó a cabo en la capilla del castillo, en el pueblo de Windsor, donde precisamente este 19 de mayo se celebra el aniversario luctuoso de Ana Bolena- la causante de que el rey Enrique VIII terminara su relación con Roma para iniciar su propia iglesia anglicana-, fue la sede para que hubiera la autenticidad suficiente dentro de una boda que más allá de ser histórica, tuviese el ambiente común de cualquier otra ceremonia.
Hoy se convierte en el tema de conversación. Hoy el mundo centra sus ojos en esto que ya es trending tanto en Internet como en redes sociales. Así que aquí te dejamos las fotos de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes por órdenes de la reina Isabel II, se han convertido en los duques de Sussex: