La grandeza de la fotografía es perpetuar lo que al ojo humano pasa desapercibido; habitualmente observamos la vida como algo efímero.

Esos momentos de fugacidad, por ejemplo ese breve instante en que las cosas flotan son capturados por Cerise Doucède, una fotógrafa francesa responsable del proyecto Égarements y Quotidien, una serie de fotografías que entremezclan la realidad y la ficción.

“A menudo me resulta divertido imaginar lo que piensa la gente que camina por la calle.”

fot_1

fot_9

fot_10

fot_2

fot_3

fot_4

fot_5

fot_6

fot_7

“Para mí, los momentos de aburrimiento y la monotonía de la vida diaria son momentos muy productivos e inspiradores. La fantasía (en mis imágenes) reside en el hecho de que lo que yo enseño no es normalmente visible, muestran lo que cualquiera puede sentir ante circunstancias abrumadoras “

Las imágenes muestran objetos suspendidos en el aire dentro de escenas naturales y cotidianas, y aparentan fantasías o sueños que los personajes dentro de cada cuadro experimentan en algún momento del día cuando se desconectan de la hermosa y abrumadora monotonía de la vida. Las fotografías de Doucède tardan días para completarse, ya que los elementos flotantes se cuelgan con cuerdas, en lugar del uso del Photoshop.

¿Qué les pareció?

Vía: Slate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook