La página Facebook oficial del Departamento de Policía de Stockton, Florida se hizo sucursal del “Miércoles de lavaderos”, cuando mostraron a la comunidad la fotografía de Jeremy Meeks, un hombre que de igual forma que siembra el pánico en la sociedad, también despierta las bajas pasiones de las mujeres.
El treintañero, acusado de ser participe en tiroteos y robos, ahora es de los “más buscados”, pero no para que pague su deuda con la justicia, sino para calmar los deseos de cuanta dama que visitó el ahora popular feis de la policía, ya que con tan sólo dos días en exhibición, su imagen ha reunido la asombrosa cantidad de 46 mil “likes”… además de varias propuestas matrimoniales y de chicas que voluntariamente se prestan para realizar las visitas conyugales.
“¡Qué desperdicio!”, “Ser tan sexy debería ser ilegal!”, “Chico malo… ven a mi cuarto” y “Puedes secuestrarme cuando quieras. Retenme en contra de mi voluntad”, son algunos de los más de 14 mil comentarios que tiene la publicación, los cuales son provenientes de Estados Unidos, Holanda, México, Brasil y diferentes partes del mundo.
Tal es el alboroto que ha causado mi gemelo Meeks, que mujeres abogadas han ofrecido sus servicios gratis para tratar de ayudar al mozuelo en desgracia (ya sabemos cómo después le va a querer cobrar), chicas han propuesto una colecta para pagar la fianza e incluso ya le cayó una oferta para modelar en Alemania.
Nosotros por más que lo analizamos no encontramos la razón por la que causa tanta fascinación este jovenazo: ¿nomás porque es de ojo claro, pómulos marcados, labios sensuales y harto tatuaje?…
Pero no es la primera vez que el crimen se disfraza de una cara bonita, recordemos a esta chica que también hizo que más de uno quisiera romper el cochinito para pagar una fianza y a ver si de menos un besito de agradecimiento se llevaba.
Bien lo dijo el jefe Gorgory: “¿por qué siempre las mujeres bonitas están locas?”