Sin lugar a dudas, el Festival de Glastonbury es uno de los eventos musicales más importantes del año en el que se reúnen varios de los actos en vivo más significativos y propositivos de la industria en un solo lugar: La pequeña granja Worthy, ubicada en el condado de Somerset -que está a 10 kilometros de la ciudad de Glastonbury-.
Las alineaciones del Festival de Glastonbury -en el que asisten un promedio de 150, 000 personas año con año- siempre son una garantía, por lo cual los boletos se agotan con un año de anticipación sin siquiera tener alguna banda o proyecto confirmado.
Para la edición del 2015 los boletos se agotaron en 29 minutos y los únicas presencias confirmadas eran las del Dalai Lama y la de Lionel Richie.
Hasta el día de hoy, cuando los Foo Fighters decidieron hacerse los chistositos sorprender a todos al anunciar que iban a ser los headliners del afamado festival justo en medio de su discurso de aceptación por el premio de Mejor Banda Internacional correspondiente a los NME Awards 2015
Mira el video de cómo meten la pata hacen el sorpresivo anuncio aquí:
Con información de Fact Magazine.